jueves, 22 de septiembre de 2011

Trabajar

Es una comuna  que  tiene una  ubicación  geográfica  privilegiada  en la  nueva región de Los Ríos, lo cual permite al trabajador  tener la posibilidad de poder trasladarse desde comunas cercanas a Máfil, gracias a que actualmente existe una  muy buena movilización  a bajo costo y   de manera expedita. La gran ventaja, estás a tan solo 25 minutos de Valdivia, con una carretera expedita que te permitirá trasladarte a diario bajo paisajes de infinita belleza, como son el santuario de la Naturaleza a orillas del Río Cruces, pasando por verdes campos, que se tiñen de un bello tono dorado en otoño.

Nuestra comuna puede ser la fuente laboral que buscabas, una ciudad apacible donde tus capacidades podrán potenciarse, teniendo mucho por hacer. Las actividades pujantes de la comuna, donde tus servicios pueden ser bien recibidos son en los ámbitos como: la agricultura, fruticultura, minería, educación, artesanía, comercio, servicios gastronómicos, de esparcimiento y servicio público. En Máfil podrás encontrar una exquisita  combinación de tradición, amabilidad y respeto en tus quehaceres que finalmente se transforma en  una mejor calidad de vida.

En la comuna se encuentra la presencia de diferentes tipos de industria, Forestal, Minera, Berries y Lechera a las cuales se hace necesaria la presencia de profesionales de  diferentes áreas los cuales tengan las capacidades para aportar al desarrollo económico  y social de sus habitantes. Evalúa tus posibilidades, sabiendo que emplazadas en nuestra comuna están empresas como Cran Chile, Phi Berries, Mulpún Energy, Cooprinsem, Socoepa, entre otras. También contamos con 2 liceos de formación técnico profesional, colegios, jardines infantiles, un consultorio y la municipalidad.

El trabajar en Máfil es un desafío profesional  lleno de oportunidades  ya que en la comuna hay muchas metas  que lograr,  las cuales hay que alcanzar muchas veces con  limitados recursos, esto le da un mayor merito  a las metas que un profesional se  plantee, tanto en el ámbito publico  o privado.
Entrega tu experiencia y conocimientos para que Máfil surja bajo el alero de tus proyecciones, necesitamos de tus ideas y entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario